espectaculos

Llega una nueva fecha de Combate Freestyle desde Chile

Por Agencia Télam

12-11-2020 03:00

La cuarta fecha de "Combate Freestyle", que organiza la señal televisiva Space a través de su canal en YouTube, se realizará el miércoles próximo a las 20 con varios de los exponentes más relevantes de la escena chilena de las batallas de gallos.

Luego de las dos primeras jornadas con los raperos mexicanos más importantes, y una tercera con chilenos en la que se consagró Drose, el formato continúa su crecimiento.

"Combate Freestyle" fue lanzado en plena cuarentena como una de las maneras en que el ambiente de batallas pudo mantenerse activo durante la pandemia.

Como ya es habitual, los raperos se enfrentarán en la modalidad seven-to-punch, que genera gran cantidad de enfrentamientos cortos y a gran velocidad, sin fixture predeterminado.

En cada desafío, dos competidores se enfrentan en dos instancias de frases y réplicas, sobre las que el jurado determinará un ganador; el que triunfe en cada duelo sigue en el juego y ante un nuevo rival debe buscar otro punto para seguir rimando o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado.

El MC que se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclamará como el vencedor de esta cuarta etapa.

Con MC Rama y Mati Ortega como 'hosts' y al ritmo de los beats de Azer, los competidores de esta fecha serán Pepe Grillo, Rodamiento, Sador, Jokker, Jno, Elemental y Eneese.

La transmisión se podrá seguir en vivo y de forma gratuita a través de http://www.youtube.com/canalspacetv. (Télam)