espectaculos

Llega “Tunnel Vision”, microserie de TNT ideada para las redes

Por Agencia Télam

08-08-2020 10:45

Pepo Maurizi, Caro Domenech y José Giménez “el Purre” Zapiola protagonizan “Tunnel Vision” la nueva microserie de thriller y ciencia ficción de TNT y Pocket Films ideada para las redes y que estará disponible completa este lunes en la cuenta de Instagram de la señal, @tntlatam.

Creada y dirigida por el actor y realizador Talo Silveyra, “Tunnel Vision” sigue la historia de Kevin (Maurizi), un “geek” de la electrónica que siente que se está quedando ciego y que, en la desesperación, diseña un dispositivo de realidad virtual que le permite recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido.

En ese camino conoce a una chica de la que se enamora, Zara 
(Caro Domenech), y comienza a utilizar el aparato.

Sin embargo, Kevin desconoce que todo lo que hace en esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

La serie está compuesta por nueve episodios de apenas un minuto de duración cada uno, y aprovecha la dinámica que suponen las redes y los dispositivos móviles para desenvolver una trama en la que todo fluye con gran velocidad hacia un punto en el que realidad y virtualidad se confunden.

Silveyra, hijo de los actores Aníbal Silveyra y Graciela Stefani (quien también participó de la serie), es argentino pero está afincado en Estados Unidos produciendo contenidos cortos para TNT.

Apoyado en un elenco de chicos jóvenes muy conocidos entre los adolescentes -entre los que destaca el Purre, uno de los protagonistas de la serie de Netflix “Go! Vive a tu manera”-, su serie “Tunnel Vision” es un exponente de las nuevas formas de narrar que habilitan las redes sociales. (Télam)