espectaculos

Llega Midnight Texas, una serie sobre hechos asombrosos en un pequeño pueblo

Por Agencia Télam

08-01-2019 09:45

La serie “Midnight Texas”, sobre hechos sobrenaturales en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos, protagonizada por François Arnaud, podrá verse por la TV paga argentina a partir del sábado a las 22.45 a través de TNT Series.

Basada en los libros “Midnight, Texas”, de Charlaine Harris, la serie aborda distintos hechos no habituales en el pueblo de Midnight, donde la delgada línea que separa el mundo de los vivos con el de los muertos parece romperse.

Manfred Bernardo (Arnaud) es un poderoso medium que, al escapar de los problemas que lo persiguen, decide mudarse al que para él es un mítico lugar por consejo de su abuela fallecida; al comienzo, el personaje hace creer al resto de los habitantes que su trabajo es una simple fabulación, pero pronto se dará cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo que lo que creía.

En un sitio donde los vampiros, las brujas y criaturas malignas desequilibran la paz, Bernardo se unirá junto a sus vecinos sobrenaturales para encontrar la causa del mal que se anida en el lugar. (Télam)