espectaculos

Llega la séptima temporada de “Brooklyn Nine-Nine” a la pantalla de Warner Channel

Por Agencia Télam

11-09-2020 01:45

La séptima temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la comedia policial que sigue los pasos del detective Jake Peralta, encarnado por el actor Andy Samberg, y de sus disfuncionales compañeros, se estrena este lunes 14 a las 21.05 por la pantalla de Warner Channel.

Luego de desenmascarar al comisionado Kelly por corrupción, el peculiar detective Peralta debió reclutar a un equipo de policías indeseables para elaborar una trampa que pusiera en evidencia al rival del capitán Holt (Andre Braugher) al final de la sexta temporada.

Esta nueva entrega, refleja el desafío del capitán en su carrera para regresar a estar al mando en el recinto, mientras que Jake y la oficial Amy Santiago (Melissa Fumero) continuarán tratando de compatibilizar su matrimonio con sus tareas policiales, sumado a la idea ser padres.

La serie obtuvo dos premios Emmy y dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg, en la misma categoría.

Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock), completan el elenco de la serie. (Télam)