espectaculos

Llega la segunda temporada de la tira colombiana La ley del corazón

Por Agencia Télam

26-01-2019 02:45

El estreno de la segunda temporada de la telenovela colombiana “La ley del corazón” que narra la historia de un grupo de abogados expertos en derecho penal y familiar, se concretará el próximo lunes a las 20 a través de la señal Telemundo Internacional.

La tira protagonizada por Luciano D' Alessandro y Laura Londoño con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, tuvo el lanzamiento de su segunda temporada en Colombia en septiembre pasado.

La actriz Londoño encarna a Julia Escallón, una exitosa abogada especializada en derecho de familia que regresa a su país tras tres años de formación en España y espera reencontrarse con Pablo Domínguez (D´Alessandro) su gran amor.

En diálogo con Télam, Londoño remarcó que “en esta segunda temporada hemos dado un gran cambio a la historia”.

“Lo que se verá en la segunda temporada es el desenlace de aquel primer encuentro. Sus vidas quedaron sembradas y ahora veremos cómo van a crecer las flores de ese romance”, anticipó.

Feliz por el desafío asumido, la intérprete que tomó parte en exitosas series como “Sin senos no hay paraíso” (2008), “El Capo II”(2012) y “Comando de Élite” (2013), sostuvo que se sentía “muy cómoda con Julia, es uno de los personajes donde he visto la posibilidad de potenciar una cantidad de cualidades".

"Es una voz donde pude incorporar elementos míos, lo que pienso”, acotó. (Télam)