espectaculos

Llega la segunda edición de “Combate Freestyle” al streaming

Por Agencia Télam

26-09-2020 03:15

La segunda edición de la competencia de batallas de rap “Combate Freestyle”, que organiza la señal Space en su canal de YouTube y que presenta a los exponentes más potentes de la disciplina en la escena mexicana, se llevará a cabo el miércoles próximo a las 22.

Tras el éxito de la primera versión, y aun con los competidores rapeando desde sus casas y sin público por la pandemia, la señal refuerza su apuesta por llevar el freestyle de los eventos de nicho al público ampliado de su canal de YouTube.

El evento contará nuevamente con el rapero mexicano Trafikante de Almas como anfitrión -o “host” en la jerga-, que estará encargado de llevar el ritmo de los combates de los MCs que a pura rima, puesta en escena y velocidad mental demostrarán quién está en su mejor día.

Ante la mirada de los jurados Ezko, Sipo y K-Road, los encargados de improvisar al ritmo de los Beats de Ese O serán Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina.

El formato de la competencia será nuevamente el Seven-to-Punch, modalidad que propone múltiples batallas cortas y dinámicas, sin fixture predeterminado y que realmente acaba por premiar al que están en su mejor nivel en el momento.

La interacción con el público, que completa los eventos convencionales con sus arengas y su transmisión de energía a los participantes, no será igual por la virtualidad, pero de todas maneras tendrá su espacio.

Los seguidores que vean en vivo a través de la plataforma de YouTube podrán enviar su apoyo por redes sociales e interactuar con Trafikante a través de comentarios y opiniones que se leerán en pantalla. (Télam)