espectaculos

Llega la 14 Fiesta de las vacaciones de invierno a San Miguel

Por Agencia Télam

14-07-2019 04:00

La 14ta. Fiesta de las vacaciones de invierno llega al Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel) y desde el 22 de julio hasta el 3 de agosto presenta actividades para toda la familia que incluyen teatro, música, títeres, clown, juegos interactivos, kermés y rincón de lectura.

La fiesta ofrecerá además actividades gratuitas de lunes a sábados de 14 a 17 como talleres participativos en el Museo Imaginario, visitas por la muestra “Imaginando el 25 de mayo” y la muestra “Antiprincesas y Antihéroes”, y un rincón de lectura de cuentos.

En la sala de teatro del UNGS , de lunes a viernes habrá doble función (a las 15 y a las 17) de distintas obras (tres años en adelante) entre las que se cuentan “Desconchertados” del Grupo Desconchertados (teatro, títeres, música), “Tatín y el enigma enigmático” del Grupo Colorín Cantado (música, naración oral) y “Marilín Mambou” un unipersonal de Agustina Castro (clown, circo), entre otros

Y como cierre, el sábado 3 de agosto de 14 a 17, habrá juegos de kermes, “Cajita Lambe Lambe”, payasos, títeres, circo, cuentos, muestras, actividades en el Museo Imaginario, baile y la presentación del Grupo Mundo Carpata. Todas estas actividades con entrada libre y gratuita.

(Télam)