espectaculos

Les Luthiers vuelve a Mar del Plata y presenta su última temporada de Gran reserva

Por Agencia Télam

09-01-2020 04:30

El grupo humorístico-musical Les Luthiers regresará a Mar del Plata y presentará la última temporada de “Gran reserva” desde el 16 de enero a las 21 en el teatro Tronador, luego de una gira que incluyó funciones en España y en las ciudades de Córdoba y Bahía Blanca.

El espectáculo es una antología que reúne nuevas versiones de grandes éxitos de su historia, entre los que se cuentan “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala” y “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otros.

La formación actual está conformada por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín OÂ’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

Les Luthiers Gran Reserva” se presentará en el teatro Tronador (Santiago del Estero 1746, Mar del Plata) el 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21.

También se presentarán en el auditorio del Sodre de Montevideo, el jueves 30 y el viernes 31 de enero, y el sábado 1 de febrero a las 21 .

Les Luthiers fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 y ya lleva 52 años de una trayectoria en la que fueron distinguidos con un larga lista premios.

En octubre de 2019 fueron homenajeados por el Instituto Cervantes en Madrid y depositaron un legado de gran valor simbólico en la Caja de Las Letras. (Télam)