espectaculos

Lanzan edición especial del clásico disco de Motörhead Ace of Spades en su 40 aniversario

Por Agencia Télam

03-11-2020 12:45

Al cumplirse 40 años de su publicación, el clásico disco de Motörhead "Ace of Spades" vuelve a las bateas y a las plataformas digitales en una edición especial remasterizada, acompañada por una exhibición virtual de fotos y memorabilia.

El lanzamiento consiste en un triple LP y un doble CD disponible en "360 Reality Audio", una nueva experiencia musical inmersiva con tecnología de última generación; lo cual también tiene su correlato en plataformas digitales.

En tanto, las redes sociales del legendario grupo liderado por el fallecido bajista y cantante Lemmy Kilmister, ofrecen una recorrida por una galería de fotos inéditas, objetos relacionados con el grupo y una serie de podcasts referidas al popular disco.

Editado en 1980, "Ace of Spades" se convirtió en el gran clásico del grupo, a pesar de que para esa altura ya contaba con otros trabajos de relevancia como "Overkill" y "Bomber".

Pero además, el tema que dio nombre a la placa se erigió como la canción más emblemática del trío que por entonces completaban Eddie Clarke, en guitarra; y Phil Taylor, en batería. (Télam)