espectaculos

Lali armó dueto con Cazzu y lanzó su nuevo disco Libra

Por Agencia Télam

13-11-2020 03:15

La popular actriz y cantante Lali Espósito lanzó anoche su nuevo disco “Libra”, que incluye como single un esperado dueto con Cazzu en la canción “Ladrón” y suma “Una esquina en Madrid”, escrita nada menos que junto a Fito Páez..

Mientras preparaba su trabajo en la serie española “Sky Rojo”, que se emitirá por Netflix, Espósito reunió singles que lanzó a lo largo de 2020 con algunas canciones nuevas y las compiló en su disco “Libra”.

De este cuarto trabajo discográfico de la artista ya se conocían adelantos como “Laligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO.

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de Lali, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop.

Además de “Ladrón” junto a Cazzu, incluye nuevas colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau & Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “PaÂ’ que me quieras” con un Noriel que no solo muestra todo su flow, sino que suma sus dotes melódicos.

Lali convocó a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música; la apertura del disco, “Eclipse” cuenta con la producción de Julio Reyes Copello.

Abraham Mateo brindó su aporte en la composición y producción de “Bailo paÂ’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”, en tanto que “Una esquina en Madrid” es el cierre del álbum, emotiva canción que Lali escribió junto a Fito Páez.

“'Libra' es mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. 'Libra' es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino 'nuevo'.' Libra' es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso”, destacó en un comunicado de prensa.

“Es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación –añadió la cantante-. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busqué que se base en la columna vertebral del Pop. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”. (Télam)