espectaculos

La TV Pública televisará varios festivales del interior esta semana

Por Agencia Télam

22-01-2019 07:30

Los festivales de la Chacarera de Santiago del Estero, Monteros de la Patria de Tucumán, el del Pescador de Sauce Viejo, la Fiesta de Guadalupe, el Carnaval de Gualeguaychú y la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla serán televisados desde mañana y hasta el viernes a las 22 por la Televisión Pública Argentina en su ciclo "Festival Pais 19".

Este miércoles desde las 22, la TV Pública Argentina presentará un programa especial de "Festival País 19" con los mejores momentos del Festival Nacional de la Chacarera, que se realiza en la Plaza Añoranzas de la capital santiagueña y, a continuación, un resumen de la 53° edición del Festival Monteros de la Patria, que reunió a figuras destacadas del folclore en la ciudad tucumana.

El jueves se podrán ver dos festivales de la provincia de Santa Fe. En primer término, el Festival del Pescador de Sauce Viejo y a continuación la Fiesta de Guadalupe, que se realiza en la capital provincial.

El viernes, en tanto, se revivirán momentos de la primera jornada del Carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, y luego, un resumen de la Fiesta Nacional de la Avicultura de Santa María de Punilla, Córdoba.

Durante el verano de 2019, Televisión Pública Argentina seguirá recorriendo el país para presentar los encuentros de música popular de cada región. (Télam)