espectaculos

La tercera edición de El Marcapiel vuelve a tributar al flaco Spinetta bajo dirección de Malosetti

Por Agencia Télam

29-12-2018 03:30

Ricardo Mollo, David Lebón, Liliana Herrero. Lisandro Aristimuño y Fabiana Cantilo serán algunos de los animadores de “El Marcapiel”, una celebración de la obra de Luis Alberto Spinetta que, bajo dirección de Javier Malosetti, llegará a su tercera edición el próximo 23 de enero a partir de las 19, en Ciudad Cultural Konex.

El homenaje se realiza en la fecha en que el autor de “Barro tal vez”, “Jardín de gente” y “Alma de diamante” cumpliría 69 años, y reunirá a una veintena de músicos.

Guillermo Arrom, Claudio Cardone, Daniel Colombres, Baltasar Comotto, Grace Cosceri, Lito Epumer, Dhani Ferrón, Mono Fontana, Rodolfo García, Cristian Judurcha, Daniel Rawsi, Machi Rufino y Gustavo Spinetta completarán la nómina musical del tributo.

El encuentro será en Sarmiento 3131, Capital Federal, entre instrumentistas que compartieron grabaciones y recitales con el mentor de Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade y Los Socios del Desierto y otros artistas que se acercaron a esa obra, lo que permitirá explorar distintas lecturas sobre el "legado spinetteano". (Télam)