espectaculos

La serie de drama criminal “Power” expande su universo con “Power Book II: Ghost”

Por Agencia Télam

04-09-2020 06:00

“Power Book II: Ghost”, serie de drama criminal que expandirá el universo narrativo de la elogiada “Power”, estrenará este domingo a través de la plataforma de streaming de StarzPlay.

Creada por los mismos productores ejecutivos que la serie original, Courtney A. Kemp y el rapero y actor Curtis “50 Cent” Jackson, “Ghost” inicia su historia tan solo unos días después de los sucesos acaecidos en el final de “Power”.

La trama, compuesta de 10 episodios, sigue la nueva vida de Tariq y Tasha St. Patrick (Michael Rainey Jr. y Naturi Naughton), el hijo y la exesposa del narcotraficante Ghost (Omari Hardwick), sobre el que sobrevolaba la acción en las seis temporadas de “Power”.

El spin-off lleva a los fanáticos a la vida de Tariq 72 horas después de los eventos del final del final de la galardonada serie, cuando el joven se debate entre su deseo de tomar el testigo del legado de su padre y la creciente presión por salvar a su familia.

Con un nuevo set de personajes, incluyendo poderosos aliados como Davis MacLean (Method Man) y enemigos potenciales como Monet Tejada (Mary J. Blige), Tariq navega el mundo criminal y el mundo académico sin apartar la vista del objetivo: la libertad de Tasha, su madre.

El universo “Power”, según prometió 50 Cent a través de un comunicado de prensa, no solo no termina sino que “apenas está comenzando”.

Es que según se confirmó esta misma semana ya está en marcha el segundo spin-off de la serie, titulado “Power Book III: Raising Kanan”, una precuela sobre los orígenes del personaje del rapero que llegará a las pantallas en 2021.

Otras dos series derivadas, “Power Book IV: Force” y “Power Book V: Influence”, también están en desarrollo. (Télam)