espectaculos

La Segovia emitirá La moza por las redes, en homenaje a la mujer luchadora

Por Agencia Télam

09-10-2020 11:15

La cantante argentina La Segovia, nacida en San Pedro, provincia de Buenos Aires, y residente en California, Estados Unidos, presentará el primer corte de su proyecto “La moza”, por Radio Tupac –www.radiotupac.com.ar o Facebook live- el lunes 12 de octubre a las 22.

El envío es un homenaje al Día de la Madre y a la propia progenitora de la artista, originaria de Río Cuarto, Córdoba, así como “un reconocimiento a las mujeres humildes, luchadoras, agradecidas y de corazón abierto” a quienes en las sierras de la provincia mediterránea se califica bellamente como “mozas”.

“A la historia le pusimos ritmo gracias al compositor Lito Solanas, puedo celebrar su vida, la cual no fue fácil, pero sí llena de amor y convicción”, dijo La Segovia, quien para la propuesta contó con la intervención de Daniel Villa en violines, René Careaga en charango, Alejandro Salamanca en percusión y accesorios, Dante Valdiviezo en la primera guitarra y bajo, Jorge Fleita en guitarras ritmo, base y arreglos, Jennifer De La Serna y Dennis Rolando como bailarines y nuevamente con Fleita y Valdiviezo en coros y armonización de voces. (Télam)