espectaculos

La Rioja tendrá su Fiesta Provincial del Turismo 2019 en San Blas de los Sauces

Por Agencia Télam

23-01-2019 02:45

El Gobierno de La Rioja realizará el 25 de enero próximo la Fiesta Provincial del Turismo en el Departamento San Blas de Los Sauces, que conducirán los modelos nacionales Ingrid Grudkie y Hernán Drago, informó la secretaría de Turismo de esa provincia.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Turismo provincial, Álvaro del Pino, junto al intendente de Los Sauces, el diputado del mismo Departamento, Antonio Sotomayor y otros funcionarios riojanos.

La cita será en el camping municipal de la localidad de Andolucas, y contará con la actuación de artistas nacionales como Alejandro Lerner, quien hará el cierre, y el grupo Choque Urbano.

Además actuarán los provinciales como el Circo Azul y el cantante Raúl Minué. El evento será transmitido en vivo por el Canal 9 de La Rioja. Recordemos que el gobernador de la provincia, Sergio Casas es oriundo del lugar por lo que será quien hará la apertura ese día del evento.

Alvaro del Pino le dijo a Télam que “nuestra fiesta será libre y gratuita para que todos los riojanos puedan participar de ella”.

“Estamos muy comprometidos con este desafío pero sabemos que vamos a estar a la altura de esta mega fiesta. Es una nueva oportunidad para generar movimiento turístico en este mes que tuvo un buen nivel de ocupación hotelera”, manifestó.

“Esperemos que continúe la misma ocupación para el mes de febrero, pero por ahora vamos a disfrutar esta gran Fiesta Provincial del Turismo, y quiero recordarle a la gente que la fiesta va a terminar a las 00 horas por la veda electoral por la Consulta Popular, y comenzará alrededor de las 20 horas”, expresó finalmente Del Pino.

(Télam)