espectaculos

La reunión de Friends se atrasa al menos hasta septiembre

Por Agencia Télam

12-05-2020 04:00

La promocionada reunión especial de la aclamada comedia "Friends" tendrá su capítulo no antes de septiembre y su modalidad, de extenderse las condiciones impuestas por la pandemia, podría ser virtual, indicaron directivos de WarnerMedia Entertainment.

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano (boreal), si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", explicó Bob Greenblatt, ejecutivo de WarnerMedia Entertainment a Variety, citado por la agencia de noticias alemana Dpa.

"Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Greenblatt, a la vez que agregó que si las medidas de confinamiento se alargan más de lo esperado, la reunión "podría ser virtual".

El ejecutivo añadió que desde la compañía deseaban contar con el especial durante el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, que agrupará todos los contenidos de WarnerMedia en el mercado estadounidense desde el próximo 27 de mayo, pero que ante la obvia imposibilidad por ahora esperarán para rodarlo "de una manera más convencional".

"Creo que vale la pena esperar", concluyó.

El especial prevé que los seis protagonistas de la recordada sitcom, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reúnan sin guion y rememoren anécdotas de las diez temporadas de la serie. (Télam)