espectaculos

La Orquesta Fernández Fierro participará del Festival Burning Man en forma online

Por Agencia Télam

10-09-2020 08:45

La Orquesta Típica Fernández Fierro, nacida en 2001 y conocida como "la aplanadora del tango" participará este sábado del festival estadounidense Burning Man 2020, que este año se hará de manera virtual en 3D.

La agrupación que irrumpió en la escena porteña con un sonido potente y personal y que se convirtió en unas de las principales propuestas renovadoras de la escena tanguera, estará presente en el Louder Man Day del famoso encuentro.

Para ingresar al evento en realidad virtual: Entrar a Altspace https://altvr.com - BCRVR 2020 "Alien Base".

Además de la Fierro, el Burning Man 2020 virtual sumará otras participaciones argentinas de la mano de Louta, Trueno, Maia Mónaco, Nico Sorín, Las Manos de Filippi, Nación Ekeko. Victoria Bernardi y Peyote Asesino.

La formación, que tiene como director musical a Yuri Venturin, lleva más de 20 años de historia, Su último disco "Ahora y siempre" dueño de sonido moderno y áspero e integrado por nueve tangos contemporáneos se puede conseguir en Bandcamp.

"En tiempos de Covid-19, cuarentena y sin conciertos a la vista, la manera de seguir con la vela encendida es a través de estas plataformas. Pero preferimos Bandcamp porque, a diferencia de otras, acá la colaboración con el artista es real y más directa, imposible. Podés comprar canciones por separado o descargar el disco entero en una calidad superior a la de cualquier otra plataforma de streaming. Y así también colaborás con la FF", expresa el conjunto en las redes sociales

El enlace es : https://fernandezfierro.bandcamp.com. (Télam)