espectaculos

La obra Gorila dirigida por la actriz Mariana Cumbi Bustinza debuta en Mar del Plata

Por Agencia Télam

02-01-2020 04:30

La obra “Gorila” dirigida por la actriz Mariana Cumbi Bustinza tendrá su debut el próximo sábado en El Club del Teatro, de Rivadavia al 3400 de Mar del Plata.

"Gorila" es un thriller psicológico, la historia de una obsesión que refleja la discriminación que se da entre vecinos de una pensión del conurbano bonaerense y hace foco en cómo el discurso sistemático y prejuicioso se repite por costumbre, casi sin pensarlo.

La fricción entre ambos mundos no tarda en llegar: Juana se siente atraída por su nuevo vecino (quien experimenta lo mismo) mientras que la esposa de él comienza a sospechar. Y a todo ésto, Jimena ya no soporta la irrupción de estos “primates” y sus peculiares costumbres en su hogar. Esta olla a presión colapsa con la desaparición de la adolescente.

Se trata de un drama que deambula entre la muerte, la obsesión, la intolerancia y la ignorancia. Un reflejo de la decadencia humana de lo vulnerables que podemos ser cuando tenemos un sólo y recurrente pensamiento como verdad absoluta. (Télam)