espectaculos

La moda y el show musical se harán presentes esta temporada teatral en Mar del Plata

Por Agencia Télam

09-01-2020 04:45

El diseñador marplatense Adrián Caballero celebrará sus 20 años de trayectoria con un megadesfile y show musical el 27 de enero en el Teatro Corrientes de Mar del Plata a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil (Fundami), ubicado en la calle Rawson al 1200.

La presentación de esta propuesta en Mar del Plata que se denominará "La noche de Adrián Cavallero", se llevó a cabo hoy en el atelier del diseñador.

La solidaridad volverá a asomarse en Mar del Plata en este verano 2020 con un evento artístico que reunirá a celebridades y que tendrá como objetivo final colaborar con (Fundami) y otros centros de salud municipales de la "ciudad feliz".

El encuentro solidario tomara lugar en el teatro Corrientes a las 22, donde el diseñador de alta costura Adrián Caballero celebrará sus 20 años de trayectoria en el mundo de la moda, presentando diseños de temporada y un espectáculo musical.

Caballero dijo a Télam “este gran show cuenta con la producción general de Juan Alzua, tendrá con la presencia de la actriz Fátima Flórez, la dirección artística de Horacio Sansivero (Mariquena del Prado), la coordinación musical de Ana María Zaninetti, mientras que la coordinación del desfile estará a cargo de Héctor Vidal Rivas”.

“Será un espectáculo único nunca visto en un escenario marplatense donde se mezcla la moda con el show de estos destacados artistas invitados” remarcó.

El diseñador sostuvo que “Fundami es una de las asociaciones que más hace por Mar del Plata y por los que más necesitan por eso queremos acompañarla".

Precisó que “todo lo recaudado será destinado para los hospitales municipales de Mar del Plata y el hospital Materno Infantil y el valor de la entrada será a partir de los 100 pesos”.

(Télam)