espectaculos

La Mississippi vuelve a la escena porteña y se presenta en La Trastienda

Por Agencia Télam

23-07-2019 03:00

La banda de blues local La Mississippi se presentará el 17 y el 24 de agosto a las 23.30 en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal), donde ofrecerá dos conciertos en formato acústico y eléctrico, en los que abordarán canciones de su CD-DVD “Reserva Especial 30 años” y otros de su discografía que hace mucho tiempo no tocaban en vivo.

El quinteto liderado por Ricardo Tapia regresa a la escena porteña luego de haber festejado sus 30 años de trayectoria el 15 de noviembre pasado ante un repleto estadio Luna Park.

El histórico concierto quedó registrado en “Reserva Especial 30 años” en un CD y DVD.

Se trata de un trabajo en el que repasan los grandes éxitos del grupo junto a invitados especiales, como Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, Miguel Vilanova, Facundo Soto de Guasones, la reunión de las Blacanblues, Valeria Lynch, Daniel Raffo, el Tano Marciello, Willy Quiroga de Vox Dei y Mariano Martínez de Attaque 77, entre otros.

El DVD cuenta además con imágenes de los ensayos y las distintas reuniones realizadas antes del show, en tanto que en el CD hay muchas canciones que nunca fueron registradas por el grupo.

Formada en Florencio Varela en 1988, La Mississippi está integrada por Ricardo Tapia en guitarra, armónica y voz, Gustavo Ginoi en guitarras, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó en batería y Gastón Picazo en teclados.

La Mississippi también tiene previsto presentarse el sábado 31 de agosto en el Club Tucumán, de Quilmes.

(Télam)