espectaculos

La Legislatura porteña declaró de Interés Cultural al festival Un abrazo para la 31

Por Agencia Télam

09-08-2020 03:45

La Legislatura porteña declaró de Interés Cultural "Un abrazo para la 31", el festival solidario virtual realizado el 10 de junio pasado con el objetivo de recaudar fondos para el Barrio 31.

Natalia Oreiro, Juan Minujín, Fátima Florez, Soledad Silveyra, Martín Bossi, Sebastián Wainraich, Julio Chávez y Ezequiel Lavezzi son algunas de las figuras que participaron del encuentro.

La iniciativa, realizada en conjunto por el Padre Guillermo "Willy" Torre, el club Padre Carlos Mugica, el multimedio Mundo Villa, Juan Romero y César Sanabria de FM 88.1, Dalma como referente del Barrio 31 y bajo la dirección, coordinación y curaduría de Ricky Pashkus, fue presentada por el legislador porteño Juan Carlos Valdés y aprobada en el recinto en la sesión del 16 de julio del corriente.

"El contexto hizo que las actividades tanto de la parroquia como del Club se reconfiguraran, y eso nos llevó a unirnos más que nunca en un mismo sentir, para poder ayudar a los más necesitados a cubrir necesidades básicas. Por eso surgió el Festival "Un abrazo para la 31", dijo el Padre Guillermo, sacerdote a cargo de la Parroquia Cristo Obrero del Barrio 31.

El festival del que participaron más de 110 artistas del espectáculo, deportistas y también músicos emergentes de distintos barrios, fue transmitido el pasado 10 de junio vía YouTube y aún se puede ver completo en la plataforma. (Télam)