espectaculos

La historia de Jesús en clave de telenovela brasileña ocupará las noches de Telefe

Por Agencia Télam

27-04-2020 05:15

Telefe estrenará el lunes próximo a las 22 la telenovela brasileña “Jesús”, una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret,

De los creadores de la exitosa “Moisés y los Diez mandamientos”, la nueva ficción apunta a reflejar pasajes bíblicos e indagará en las historias de los personajes que convivieron con Jesús.

Escrita por Paula Richard y con la dirección de Edgar Miranda, la serie está filmada en Marruecos. Se trata de una gran producción de época que cuenta con más de 200 escenas grabadas y la participación de 350 profesionales.

“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién se lució en “Moisés y los Diez mandamientos”, y cuenta con la actuación de Guilherme Winter, quien protagonizó la misma tira.

En tiempos de coronavirus y cuando la ficción nacional pide por espacios en los canales para percibir regalías por exhibición, la tira brasileña ocupará el lugar de “Juntos podemos lograrlo”, ciclo que comanda Santiago del Moro, quien regresará a la pantalla chica con “Trato hecho”, un programa que el canal que dirige Guillermo Pendino tenía preparado para el conductor y que fue postergado por la pandemia. (Télam)