espectaculos

La exitosa Perfectos desconocidos vuelve a la avenida Corrientes

Por Agencia Télam

27-12-2018 08:15

La comedia “Perfectos desconocidos”, de Paolo Genovese, dirigida por Guillermo Francella, volverá a convocar al público en el teatro Metropolitan desde el 4 de enero, con el respaldo de haber sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2018 en el centro porteño.

La obra se presentará de miércoles a viernes a las 21, sábados a las 21 y a las 23 y domingos a las 20.30.

El grupo de personajes que ocultan muchos secretos está integrado por Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Basada en la comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo y también fue película, “Perfectos desconocidos” fue vista por más de 80.000 espectadores porteños este año y narra la cena organizada por cuatro amigos y sus respectivas parejas, donde la dueña de casa propone un juego que los celulares queden sobre la mesa y todos sean testigos de lo que de ellos resulte.

Con alternancias entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que, al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad no eran tan conocidos como pensaban.

La escenografía pertenece a Jorge Ferrari, el vestuario a Alicia Macchi, la iluminación, la producción ejecutiva es de Mariana Correa y la general, de Luis Scalella y Guillermo Francella. (Télam)