espectaculos

La dupla Condomí-Betti exhibe mañana su Verdeado dulzor

Por Agencia Télam

16-01-2020 12:15

La sutil explosión de sonoridad que la dupla Verónica Condomí-Matías Betti plasmaron en el repertorio de “Verdeado dulzor” podrá volver a apreciarse mañana en directo cuando salga a escena en la sala porteña Hasta Trilce.

La voz de Condomí, una de las referenciales en la música popular, dialoga con el stick de Betti en una conjunción atrapante que, además, suma toques de guitarra, kalimba, caja y bombo.

Ese entramado se despliega para un repertorio de canciones donde conviven piezas propias y versiones de clásicos firmados, entre otros, por Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Charly García, Divididos y Gustavo Cerati.

“Seguir viviendo sin tu amor” y “Los libros de la buena memoria”, de Spinetta; “Como un cuento”, de Divididos; “El karma de vivir al sur”, de García; “Zona de promesas”, de Cerati; y “Preguntitas sobre Dios”, de Yupanqui, son parte del sugerente viaje propuesto.

“Verdeado dulzor” fue lanzado con un recital en el Centro Cultural Kirchner en octubre pasado y mañana a partir de las 21 sonará de nuevo en directo en el espacio ubicado en Maza 177. (Télam)