espectaculos

La Delio Valdez se suma a la programación del #VeranoClandestino de Palermo

Por Agencia Télam

15-01-2019 04:30

La alegre orquesta de cumbia La Delio Valdez se suma a la programación del #VeranoClandestino que renúne a más de una decena de bandas y artistas y se organiza los viernes y sábados en la sala porteña Groove.

Estos encuentros, organizados por Fiesta Clandestina y que durante el verano comenzarán a las 23 en el reducto de avenida Santa Fe 4389, en pleno barrio de Palermo, supieron ganarse un lugar respetado dentro del circuito musical con las más variadas propuestas.

La grilla de presentaciones presentará el sábado 19, a las 23, una noche de funk y hip hop con Mustafunk y Dante Spinetta; el viernes 25, en clave de metal, actuarán Carajo y Plan 4; y el sábado 26, el rock pisará fuerte junto a De la gran Piñata y Piti Fernández con su proyecto solista.

En tanto, el sábado 2 de febrero, la jornada apostará al reggae con la música de Los Cafres y Zona Ganjah; el viernes 8 se plantea con los furiosos sonidos de Nagual y Claudio "Tano" Marciello; y el sábado 9 será el turno del baile con la ascendente La Delio Valdez. (Télam)