espectaculos

La cuarta gala de eliminación de MasterChef Celebrity logró el rating más alto del año

Por Agencia Télam

02-11-2020 01:45

Telefe alcanzó anoche el rating más alto del año de la televisión argentina con la emisión de la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina “MasterChef Celebrity”, que obtuvo un promedio de 20.08 puntos de rating, con un pico de 22.44 a las 23.21, según datos de la empresa medidora Kantar Ibope Media Argentina.

El domingo pasado, el reality culinario que conduce Santiago del Moro ya había encabezado los niveles de audiencia de la TV abierta con un promedio de 19.29.

Anoche el ciclo superó esa cifra y logró consolidarse como lo más visto de la pantalla chica argentina con 1, 21 más de rating que la gala de la semana anterior, de acuerdo a datos publicados por al consultora en el sitio television.com.ar.

Anoche, los ocho participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Fede Bal, Claudia Villafañe, Leti Siciliani, Moldavsky, Analia Franchín, Sofia Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis. Ellos recibieron la caja misteriosa con un ingrediente especial: seso y tuvieron que realizar un plato de pasta rellena utilizándolo.

Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

Durante esta semana, en el programa, que se emite de lunes a jueves a las 22.30, se podrá ver a los 12 participantes continuando en su carrera enfrentar nuevos retos, con nuevos invitados especiales.




(Télam)