espectaculos

La comedia Entre ella y yo llega a Mar del Plata y se estrena el próximo lunes en el Teatriz

Por Agencia Télam

03-01-2020 04:30

La comedia "Entre ella y yo", que cautivó a más de 90.000 espectadores en la Ciudad de Buenos Aires y se convirtió en una de las obras más vistas de la Calle Corrientes, se estrena el próximo lunes en el Teatriz de Mar del Plata.

Las funciones durante la temporada veraniega 2019-2020, serán los lunes y martes, a las 21, en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredón 3338, pleno centro de Mar del Plata.

Sebastián Presta y Soledad García protagonizan la historia que narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su primer test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado positivo o negativo, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

¿Les cambiará la vida para siempre? ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? La pareja, que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres, atraviesa estas dudas durante los 5 minutos de espera más largos de sus vidas. (Télam)