espectaculos

La comedia Desoncertados llega, gratis, al Anfiteatro Parque Centenario

Por Agencia Télam

21-07-2019 02:15

“Desconcertados”, una comedia musical didáctica que cuenta la historia de dos amigos que quieren que una canción de su autoría represente a la banda que integran en un concurso, se presentará con entrada gratuita este jueves y 1 de agosto a las 15 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Avenida Lillo y Leopoldo Marechal, Capital Federal).

Dirigida por Pablo Viña y realizada por Anexar -una G formada por jóvenes creativos para desarrollar programas innovadores y proyectos artístico culturales- , la pieza cuenta cómo el deseo de ganar hace competir a estos amigos, a quienes el director de la orquesta les recordará en qué consiste hacer música.

Ambos comprenderán así que la unión entre ambos es la mejor opción para ganar el concurso. La obra apunta a transmitir a los niños valores humanos y conocimientos musicales a través del teatro musical didáctico.

En “Desconcertados” -que lleva libro de Anabella Abrigo- participan Sol Giuliodori (interpreta a Frida), Ignacio Bernardéz (Juan Sebastián), Gastón Orlando (concertino), Victoria Gelhorn (violin), Pablo Trivella (viola), Nicolás Sánchez Queirot (bajo eléctrico), Leonardo Ventola (guitarra eléctrica) y Carolina Louzao (flauta).

(Télam)