espectaculos

La cantautora Cecilia Zabala ofrecerá el domingo un concierto por streaming

Por Agencia Télam

20-11-2020 01:45

La cantautora Cecilia Zabala presentará “Desde casa”, un concierto que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16 vía streaming, para celebrar el Día de la Música y su onomástico.

Desde su estudio en la Ciudad de Buenos Aires y con una impronta intimista, la intérprete ofrecerá un recorrido por todo su repertorio, en el que combina diferentes estilos como el folclore argentino, el lenguaje contemporáneo, el jazz, el tango y la música brasileña.

“Ante un escenario mundial por demás hostil e individualista, este ha sido y es un tiempo para ejercitar la paciencia, la empatía y la disciplina. Tiempo de buscar lo que nos hace bien y darle espacio”, expresó Zabala en un comunicado de prensa.

Con diez discos en su haber, la cantante destacó que también se trata de "intentar comprender al dolor y a la muerte como parte del proceso de la vida".

"De mantenernos fuertes, de informarnos, de no tener miedo. También de aceptar que nada está dicho, que podemos desear, soñar, abrir el corazón y estar atentos a lo que está por venir", agregó.

El concierto se podrá ver a través del link https://www.youtube.com/watch?v=Wzcohjqql_I&feature=youtu.be. (Télam)