espectaculos

La cantante y compositora Timna presenta su primer disco solista I, Yo, Eu

Por Agencia Télam

07-10-2020 02:00

La cantautora Timna presentará en un concierto virtual y acústico que dará este viernes a las 22 desde su cuenta de Instagram, su primer trabajo, "I, Yo, EU", que refleja las tres culturas con las que se identifica, ya que vivió en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

"Es un retrato de la historia de mi vida, que representa las tres culturas que predominaron", describe Timna, de 33 años, dueña de una amplia trayectoria que la llevó a recorrer diferentes países del mundo.

En su propuesta que podrá apreciarse en directo en @timnamusic se escuchan las influencias musicales que provienen de todos los lugares en los que vivió, algo que induce desde el nombre del disco, "I, Yo, Eu", (representando sus tres idiomas principales, el español, el portugués y el inglés) y desde el arte de portada, donde aparecen tres Timnas,

Nacida en una familia de artistas, hija de padre tucumano y madre porteño, la cantante busca trascender el concepto de frontera y esquivarle a los rótulos, combinando elementos de diversos géneros con libertad.

El álbum contempla canciones propias y otras compuestas por Jair Oliveira y Gustavo Szulansky, pero todas hablan de ella y de sus emociones. (Télam)