espectaculos

La banda de punk que comanda Pil Trafa vuelve al escenario porteño

Por Agencia Télam

22-01-2019 04:45

La banda de punk rock Pilsen, que comanda el ex Violadores Pil Trafa, se subirá al escenario de la sala Uniclub el sábado 2 de febrero para celebrar el cumpleaños de Pil y adelantar canciones de “Tierras, sangre y carne”, trabajo que se encuentra en proceso de grabación.

El repertorio también contemplará las populares “Northwestern Song”, “Caramba carajo ein whisky”, “Cucarachas para el desayuno”, “Iván fue comunista”, “Bajo otra bandera”, “Casa roja”, “Va por mi, va por vos”, “Pogo en el ascensor”, “Non santos” entre otras.

Del encuentro que comenzará a las 22 en la sala de Guardia Vieja 3360, participarán Sergio Gramática (baterista de Los Violadores), compañeros de Pil de la etapa de “Bestiario” (2do álbum de Pilsen), músicos de la Orquesta Típica Fernández Fierro, La Conección Opel Gang y un invitado sorpresa, referente argentino.

Pil (voz) estará escoltado por Tucán Barauskas en guitarra y coros, Tomy Loiseau en bajo y coros y Tulio Pozzioen batería, misma formación que grabó “Último hombre”, de Pil y Los Violadores de la Ley en (2015).

“Tierras, sangre y fuero” es el cuarto disco de Pilsen y saldrá a la venta en el transcurso de 2019; previo a él, la banda publicó “Bajo otra bandera” (1993), “Bestiario” (1994) y el vivo “PILS3N”, grabado por los mismos músicos que tocarán en Uniclub. (Télam)