espectaculos

La banda de metal Serpentor fue elegida por Iron Maiden para ser parte de su show en octubre

Por Agencia Télam

23-07-2019 03:30

La banda de trash heavy metal Serpentor fue elegida por los músicos de Iron Maiden para ser parte del recital que ofrecerán el 12 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de la gira Legacy of the Beast.

La banda formada en 1998 se conforma actualmente con Jorge Moreno y Jorge Alcaraz en guitarras, Guillermo Moreno en voz, Marcos Gianfrancesco en batería y Luis Medina en bajo y ostenta cinco álbumes de estudio.

En tanto Iron Maiden, formado por Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), regresará al estadio Vélez tres años después de su última actuación en el país y en el mismo sitio.

En comunicado de prensa, Dickinson definió al show como “una producción que se basa en el juego para celulares 'The Legacy Of The Beast', que lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes".

“No es fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha", resaltó el cantante.

Sobre el repertorio, el bajista y miembro fundador Harris abundó que “mezclamos canciones que no tocamos en muchos años como 'Flight Of Icarus', 'Sign Of The Cross' y 'The Clansman' con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como 'The Trooper', '2 Minutes To Midnight', 'The Number Of The Beast', 'Fear Of The Dark', 'Run To The Hills' y 'Hallowed Be Thy Name'”.


(Télam)