espectaculos

La agrupación Andando Descalzo debuta en el Teatro Ópera

Por Agencia Télam

21-01-2019 04:00

La agrupación Andando Descalzo, que lleva 24 años de trayectoria, llegará el viernes 26 de abril a las 20.30 por primera vez al Teatro Ópera para presentar su último disco "Media Vida", en lo que será el show más importante de su historia.

Formado en 1995 en el barrio de Mataderos, el grupo que cuenta con seis discos a cuestas y miles de shows en vivo recorriendo todo el país, tocando en los principales festivales de música de Argentina, debuta en el teatro ubicado en avenida Corrientes 860, de la ciudad de Buenos Aires.

Su estilo se caracteriza por combinar las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

Andando Descalzo festejará junto a su público con un show consagratorio para un grupo que viene trabajando a paso firme y constante.

“Media Vida” es el sexto trabajo de estudio de “Andando Descalzo”. Este nuevo disco, exhibe su casi cuarto de siglo de trayectoria a bordo de 11 canciones inéditas, compartiendo viejos y nuevos sonidos.

Bajo la producción artística de Bersuit Vergarabat (Pepe Céspedes y Juan Bruno), “Media Vida” fue editado en junio de 2018 y lanzado en un show en La Trastienda con localidades agotadas.

Con dos cortes de difusión sonando en todo el país (“El camino" y "Media vida”), la banda eligió el mítico Teatro Ópera para celebrar y confirmar su exitoso presente. (Télam)