espectaculos

La actriz Mollie Fitzgerald fue acusada de asesinar a su madre

Por Agencia Télam

02-01-2020 01:30

La actriz Mollie Fitzgerald, quien participó del elenco de la película "Capitán América: El primer vengador” en 2011, fue acusada de matar a puñaladas a su madre y se encuentra en prisión desde el martes pasado en la localidad de Olathe, en el estado estadounidense de Kansas.

Fitzgerald, que desarrolló una carrera como intérprete, productora y directora en diferentes largometrajes, la mayoría de bajo presupuesto, fue acusada de asesinato en segundo grado por apuñalar a su madre dentro de una casa del condado de Johnson a principios de diciembre.

La actriz, de 38 años, que interpretó un papel secundario en la película "Capitán América: El primer vengador” y trabajó como ayudante de dirección de Joe Johnson, se encuentra en prisión tras haber sido fijada una fianza de 500.000 dólares.

Las autoridades policiales afirmaron que la actriz podría ser responsable de la muerte de su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, hallada sin vida en su casa de Olathe el 20 de diciembre pasado, junto a la actriz, que fue llevada a un hospital para ser tratada de heridas leves, informó el diario Kansas City Star.

Gary Hunziker, hermano de la víctima, explicó al diario estadounidense que cuando ocurrieron los hechos, la actriz se estaba mudando de vuelta a Kansas City desde Houston (Texas), donde vivió durante décadas, y afirmó que conoce pocos detalles sobre la muerte de su hermana. (Télam)