espectaculos

Kevin Spacey llegó a un tribunal por cargos de abuso de sexual a un adolescente

Por Agencia Télam

07-01-2019 05:15

El actor estadounidense Kevin Spacey, quien protagonizó la serie “House of Cards”, llegó hoy a un tribunal de Nantucket (Massachusetts, Estados Unidos) para responder por cargos de abuso sexual a un joven de 18 años en un bar de esa ciudad hace más de dos años.

La acusación se conoció por vez primera en noviembre de 2017, por medio de la ex periodista televisiva de Boston Heather Unruh, que dijo a reporteros que el actor manoseó a su hijo adolescente el 7 de julio de 2016 en el restaurante Club Car, donde trabajaba como camarero

Se espera que Spacey se declare inocente de esos cargos, después de que sus abogados presentaran en diciembre unos documentos legales en la corte de ese condado en los que anunciaron que el actor no aceptaría la culpabilidad.

Más de 30 hombres afirman haber sido víctimas de insinuaciones sexuales no buscadas por parte de Spacey, quien se vio envuelto en una controversia después de que el actor Anthony Rapp lo acusó en octubre de 2017 de intentar seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. (Télam)