espectaculos

Kapanga brinda más de 15 recitales durante el verano en distintos puntos del país

Por Agencia Télam

29-12-2018 04:00

El quinteto quilmeño Kapanga se prepara para un verano con más de una quincena de presentaciones en festivales de distintos puntos del país, en los que recorrerá su vasta discografía que se completa con nueve discos de estudio,.

La banda que comanda Martín “Mono” Fabio en voz comenzará la seguidilla de recitales el sábado 9 de enero en la Fiesta Nacional de la Pera que se realiza en la ciudad de Allen, Río Negro, y continuará el lunes 21 en Parque Camet, Mar del Plata, durante el festival AcercArte.

En tanto, el sábado 26 el grupo que se completa con Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarra), Javier “Memo” Manera (bajo), Claudio Maffia (batería) y Mariano “Príncipe” Arjones (teclado), actuará en el festival cordobés De los Ríos, de Mina Clavero, y al día siguiente lo hará en la Fiesta Provincial del Agua, en Cinco Saltos, Río Negro.

El jueves 31 el quinteto participará de la Fiesta Provincial de la Miel, en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra, y el sábado 2 de febrero en la Fiesta Nacional de los Humedales, organizada en la ciudad santafesina Villa Ocampo.

El domingo siguiente Kapanga tocará en el Anfiteatro Municipal de San Clemente del Tuyú, el viernes 8 de febrero junto a Ska-P en el Estadio Único de La Plata y el sábado actuará en la Fiesta del Pueblo 2019 de la ciudad bonaerense de Ameghino.

La gira continuará el viernes 15 en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, de El Calafate, el sábado 16 en la Fiesta Nacional del Girasol de la ciudad bonaerense Carlos Casares, el domingo 17 en los carnavales de Los Toldos y el domingo 24 en el festival Alienigena de la ciudad cordobesa Capilla del Monte.

El sábado 2 de marzo la banda se presentará en los carnavales de San Justo, Santa Fe, el domingo 3 en el Ciclo de Verano de la ciudad bonaerense de San Martín, el lunes 4 en el festival Rock en Baradero y el viernes 15 de marzo en la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, en Las Heras, Santa Cruz. (Télam)