espectaculos

Julieta Venegas ofrece un recital gratuito en Santa Teresita

Por Agencia Télam

15-01-2019 03:00

La compositora y cantante mexicana Julieta Venegas realizará mañana a las 21 un show con entrada gratuita, en la Avenida Costanera y 39 de la localidad balnearia de Santa Teresita, donde recorrerá su delicado repertorio acompañada por su acordeón, el cuatro y un piano.

El recital es organizado por la Municipalidad de La Costa, en el marco del programa “Viví La Costa Tour, temporada 2019” y se desarrollará al pie de la réplica de la Carabela Santa María, una construcción emblemática de esa playa.

La cantante radicada en Buenos Aires desde hace menos de dos años tiene como último trabajo solista al disco "Algo sucede" (2015) y desde entonces participó en diversos proyectos artísticos locales e internacionales, muchos de ellos relacionados con las letras, ya que es una ferviente lectora y amante de la escritura.

La agenda de la artista para este mes se completa con un concierto íntimo, también en versión "Piano, acordeón y cuatro" en Baratraz, espacio gastronómico de la librería Notanpüan, el sábado, a las 21.30, en Chacabuco 459, San Isidro. (Télam)