espectaculos

Julián Serrano es tendencia en redes por un video teniendo relaciones con él mismo: “Cuando estás en pleno acto”

El joven influencer dio que hablar en su último posteo en la red social mencionada.

Por Redaccion GLP

08-07-2020 05:27

El influencer Julián Serrano lo hizo otra vez: ahora, en Tik Tok, subió un video en el que se lo puede observar realizando un sketch sobre dos personas manteniendo relaciones sexuales, sin embargo, en ambas era él quien lo protagonizaba.

Lejos de generar las repercusiones que él quería, de desdramatizar la eyaculación precoz, el joven recibió un fuerte repudio al mismo, y sus seguidores se lo hicieron saber a través de los comentarios.

Podés ver

¿CÓMO CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS DEL IFE?

"Fue innecesario", "qué cringe", "Solo tengo una cosa por decir: Malena (Narvay) te hiciste un favor en terminar con él", sostuvieron algunos de los usuarios que visualizaron el video. Cabe destacar que el mismo tuvo más de 70 mil visualizaciones en 12 horas.

En su defensa, Serrano afirmó que "a todos nos pasó" dicha situación, y que él pretendía aportar una cuota de humor al momento. "Vi que me hicieron tendencia en Twitter por el último video que subí. Ja. A mí me causó gracia. Cuando escuché el audio (que agregué al final) dije ‘tengo que hacer este video’. Sé que puede dar qué decir, sé que era un posible efecto adverso, pero bueno...", señaló el joven al respecto