espectaculos

Jorge Minissale homenajea a Spinetta en un anticipo de su próximo disco en vivo

Por Agencia Télam

07-05-2020 01:45

El músico Jorge Minissale, ex guitarrista de Suéter y Los Twist, entre otras importantes bandas del rock argentino, homenajeó a Luis Alberto Spinetta con una versión del clásico "Ana no duerme", lanzada como anticipo de "Vivísimo", su próximo disco que contiene registros de varios shows realizados en 2019.

La canción cuenta además con un divertido videoclip protagonizado por un títere que sufre de insomnio y, entre otras actividades, toca la batería mientras mira por una pantalla cantar a Minissale.

"Si San Martín es el padre de la patria, Luis Alberto Spinetta es el padre del rock argentino", dijo el guitarrista y cantante, antes emprender esta versión acompañado por su banda Los Impulsores, integrada por Mariano Escudero, en bajo; Leandro Romero, en guitarra; y Martín Paladino, en batería.

"Vivísimo" sucederá a "Lo más preciado", segundo trabajo solista, lanzado en 2019, luego de su debut con "Lo justo y necesario", de 2014.

Minissale cuenta con una extensa trayectoria en el rock argentino a partir de haber integrado grupos como el progresivo Trigémino, junto a Juan "Pollo" Raffo; Suéter y Los Twist, además de haber liderado Mamporro, durante varios años. (Télam)