espectaculos

Jorge Acebo estrena Lo mejor de mí está por llegar, su versión de Medea

Por Agencia Télam

24-01-2019 02:30

“Lo mejor de mí está por llegar”, escrita por Jorge Acebo y Juan Carlos Rivera, con dirección del primero, es una versión libre de “Medea”, de Eurípides, acerca del patriarcado, que se puede ver en El Arenal Teatro, Juan Ramírez de Velasco 444, los domingos a las 17.

Según la trama, Medea es una niña de campo que aprendió a ser feliz en ese mundo, pero que al transitar la adolescencia y el inicio de su edad adulta, observa que comienzan los grandes cambios en su vida: un viaje inverso a lo deseado, hacia la oscuridad.

Con actuación unipersonal de Florencia Galiñanes, la obra tiene música en vivo de Maximiliano Pugliese, cámara en vivo de Nicolás Condito con edición audiovisual de Nicolás Teté, luces de Paula Fraga, vestuario de Priscila Iaria y asistencia de dirección de Nicolás Condito.

Acebo es profesor universitario en Artes del Teatro, egresado del Instituto Universitario Nacional de Arte y director de teatro egresado del Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación.

En la Escuela Metropolitana de Arte Dramático realizó una especialización docente de dos años y su formación actoral fue realizada en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, bajo la dirección de Raúl Serrano, además de estudios con Alejandra Boero y Luciano Suardi, entre otros. (Télam)