espectaculos

Jimena Barón llega por primera vez al Luna Park en el marco de la gira La Cobra Tour

Por Agencia Télam

09-01-2020 04:00

La cantante Jimena Barón, reconocida como J Mena, desembarcará por primera vez en el estadio Luna Park el viernes 29 de mayo, en el marco de la gira La Cobra Tour 2020 que comenzó el pasado lunes 6 con un show en Punta del Este y que continuará por varios puntos de la Argentina.

La artista, que supo ganar un lugar como referente popular del empoderamiento femenino, continuará su gira con una presentación el sábado 11 en Entre Ríos, en el marco de la Fiesta Nacional del Lago.

Durante febrero, “La Cobra” participará de la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro, el sábado 8; el domingo 9 será parte de la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa Langostura; y el martes 11 será parte del Festival Internacional de Peñas, en Villa María.

La gira prevé -por el momento- dos fechas más: el viernes 27 de marzo en el marco del festival Lollapalooza, que se realiza en el hipódromo de San Isidro, y el viernes 29 de mayo en el mítico Luna Park.

Esta primera presentación de J Mena en el estadio de avenida Madero 420 llega luego del gran cierre que la artista ofreció en diciembre de 2019 en el Teatro Ópera con entradas agotadas y la participación de Cazzu, Grupo Rafa y Romeo El Santo.

Su álbum “La Cobra”, que contempla éxitos como “Quien empezó”, “Se acabó” y “Ya quisieran”, se consagró Disco de Platino Digital y superó las 100 millones de visitas, misma certificación que recibió el simple “La Cobra”, ratificando el lugar que la artista rápidamente ganó en tan solo tres años. (Télam)