espectaculos

Janelle Monáe reemplazará a Julia Roberts en la segunda temporada de Homecoming

Por Agencia Télam

24-07-2019 12:00

La cantante y actriz estadounidense Janelle Monáe tomará el testigo de Julia Roberts como protagonista en la segunda temporada del thriller psicológico “Homecoming”, la serie de Amazon sobre una oscura compañía que presta servicios como contratista del Departamento de Defensa estadounidense.

De esta manera queda confirmado que la participación de Roberts, la primera en su carrera como miembro protagónico de un elenco televisivo, se limitará a la temporada ya emitida, reportaron diversos medios estadounidenses.

Con producción ejecutiva y dirección de Sam Esmail (también creador de la serie “hit” “Mr. Robot”), el programa seguía la historia de Heidi (Roberts), una mujer que dirigía “Homecoming”, una instalación que recibía y ayudaba a soldados a reincorporarse a la vida civil.

Años después e indagada por las razones por las que dejó la compañía, Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia oculta detrás de la que ella recordaba.

Roberts, quien en 2018 fue nominada al Globo de Oro por su performance en la serie e inexplicablemente fue “olvidada” para las nominaciones de los Emmy la semana pasada, había firmado un convenio por tan sólo una temporada y decidió no extender la vida en pantalla de Heidi en una nueva entrega.

Sí permanecerá como productora en los nuevos episodios que se espera que lleguen a la plataforma de Amazon antes de fin de año, en la que se introducirá la historia de Monáe.

La actriz encarnará a una mujer tenaz que, al iniciar la trama, se halla flotando en una canoa, sin memoria de cómo llegó ahí ni tampoco de su propia identidad. (Télam)