espectaculos

Inamu lanza la quinta Convocatoria de Fomento

Por Agencia Télam

27-07-2019 09:45

El Instituto Nacional de la Música (Inamu) lanza la quinta Convocatoria de Fomento, que contempla 975 beneficios para grupos o solistas de todas las provincias de la Argentina y estará abierta hasta el viernes 16 de agosto próximo.

Los interesados en participar del llamado deberán figurar en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales y quienes no estén inscritos deberán hacerlo antes del domingo 4 de agosto.

En tanto, las solicitudes de la convocatoria se podrán presentar del lunes 5 al domingo 16 de agosto a través de la página web oficial (inamu.musica.ar), correo postal o de forma personal, en las sedes regionales o administrativas según corresponda.

Las herramientas de fomento, subsidios y vales de producción, se utilizan para desarrollar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, difusión o formar parte del proyecto Mi Primer Disco, entre otros.

En ese sentido, el fomento regional incluye 870 beneficios disponibles que se distribuyen en partes iguales entre las seis regiones culturales y contemplan vales de replicación de discos y de arte de tapa, mientras que el fomento nacional incluye subsidios monetarios y el proyecto Mi primer disco.

Para más información, acceder a inamu.musica.com.ar (Télam)