espectaculos

Huérfanas, una novela turca de supervivencia, llega a la pantalla de Telefe

Por Agencia Télam

05-01-2019 04:45

La telenovela turca “Huérfanas”, que narra la historia de una joven que es acosada por su padrastro y enviada por su madre a un orfanato, desembarcará en la pantalla de Telefe el próximo lunes a las 18.15.

Tras el éxito que novelas como “Elif”, “Una parte de mí”, y “Kara para Ask” cultivaron dentro del público argentino, el canal de Viacom decidió incorporar un nuevo drama que gira en torno de la vida de Eylül.

Cuando Eylül le cuenta a su madre del abuso de su padrastro, ella decide enviarla a un orfanato y seguir con su relación; allí, Eylül conocerá a Songül, Kader y Meral y las cuatro serán humilladas por los jóvenes ricos de la zona.

Discriminadas por las autoridades de las instituciones educativas públicas, la asistente social del orfanato, Feride, logra que sean incorporadas como alumnas en el colegio privado del barrio, donde conocen a Cemre, miembro de una de las familias más ricas de la zona pero con su padre endeudado.

En esta historia de supervivencia, que se emitirá de lunes a viernes a las 18.15, las amigas aprenderán a enfrentar sus miedos, superar problemas y ayudarse entre sí.

(Télam)