espectaculos

Horcas se suma al show de Slayer

Por Agencia Télam

23-07-2019 12:45

La formación local Horcas se sumará al show que la banda norteamericana de trash metal Slayer ofrecerá en en el estadio Luna Park el 29 de septiembre, como tramo final de su gira de despedida.

La agrupación que nació en 1988 y que ostenta más de diez álbumes de estudio, actualmente se conforma con los músicos Sebastián Coria, Walter Meza, Lucas Castor Simcic, Topo Yáñez y Mariano Elías Martín.

La recorrida de Slayer tendrá una velada especial el 9 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York donde Anselmo & The Illegals interpretará un set especial sobre el álbum “Vulgar display of power” de Pantera y cerrará los días 29 y 30 en The Forum (Los Angeles), ciudad natal de la banda formada en 1981 por Kerry King y el desaparecido Jeff Hanneman, detalló el sitio musikologia.com.

Pero antes de esa serie en tierra propia, el adiós del conjunto pasará por Argentina, donde ofrecerá un concierto el 29 de septiembre en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2011 sin la guitarra de Hanneman, Slayer reúne actualmente en su formación a Tom Araya (voz y bajo) y Kerry King (guitarra) como únicos miembros originales junto a Gary Holt en segunda guitarra y Paul Bostaph en batería.



(Télam)