espectaculos

Holmes Watson, Johnny Depp y Donald Trump entre lo peor del cine de 2018

Por Agencia Télam

21-01-2019 05:15

Películas como "Holmes & Watson", de Joel Coen, y "¿Quién mató a los Puppets?", de Brian Henson, figuran entre las candidatas a los temidos Golden Raspberry, conocidos como Razzies o anti-Oscars, que se anuncian anualmente en Los Ángeles un día antes que las candidaturas a los Oscar de la Academia.

Además, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, figura en la nómina por su aparición en "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9", mientras que Johnny Depp fue seleccionado por "Sherlock Gnomes".

Según el jurado de los Razzies, lo peor de 2018 en las pantallas de cine integra la lista que sigue:

- Peor película: "Gotti", "¿Quien mató a los Puppets?", "Holmes & Watson", "Robin Hood",

"La maldición de la casa Winchester”

- Peor dirección: Ethan Coen por "Holmes & Watson", Kevin Connolly por "Gotti", James Foley por "Cincuenta sombras liberadas", Brian Henson por "¿Quien mató a los Puppets?", The Spierig Brothers (Michael and Peter) por "La maldición de la casa Winchester"

- Peor guión: "Death of a Nation", "Cincuenta sombras liberadas", "Gotti", “¿Quien mató a los Puppets?”, "La maldición de la casa Winchester"

- Peor actriz: Jennifer Garner por "Matar o morir", Amber Heard por "London Fields",

Melissa McCarthy por "¿Quien mató a los Puppets?" y "El alma de la fiesta", Helen Mirren por "La maldición de la casa Winchester", Amanda Seyfried por "The Clapper"

- Peor actor: Johnny Depp (voz) por "Sherlock Gnomes", Will Ferrell por "Holmes & Watson", John Travolta por "Gotti", Donald J. Trump (como él mismo) por "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9", Bruce Willis por "Deseo de matar"

- Peor actor de reparto: Jamie Foxx por "Robin Hood", Ludacris (voz) por "Show Dogs", Joel McHale por "¿Quien mató a los Puppets?", John C. Reilly por "Holmes & Watson",

Justice Smith por "Jurassic World: El reino caído"

- Peor actriz de reparto: Kellyanne Conway (como ella misma) por "Fahrenheit 11/9",

Marcia Gay Harden por "Cincuenta sombras liberadas", Kelly Preston por "Gotti", Jaz Sinclair por "Slender Man", Melania Trump (como ella misma) por "Fahrenheit 11/9"

- Peor dupla: Cualquiera de los dos actores o títeres (especialmente en esas escenas de sexo espeluznantes) de "¿Quien mató a los Puppets?", Johnny Depp y su carrera cinematográfica de rápido desvanecimiento, por "Sherlock Gnomes", Will Ferrell y John C. Reilly (que destruyen a dos de los personajes más queridos de la literatura) por "Holmes & Watson", Kelly Preston y John Travolta por "Gotti", Donald J. Trump y su mezquindad autoperpetuante por "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9"

- Peor remake o secuela: "Death of a Nation" (remake de "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party "), "Deseo de matar", "Holmes & Watson", "Megalodón",

"Robin Hood". (Télam)