espectaculos

History estrena el docu-reality “Dark Horse: Amigos y cervezas”

Por Agencia Télam

17-07-2020 12:15

“Dark Horse: Amigos y cervezas”, serie docu-reality que sigue a un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Michigan, en Estados Unidos, que decidieron unirse para fundar su propia marca de cervezas, podrá verse desde este domingo a las 23.25 a través de History.

Amigos de toda la vida y familiares se unieron en 1997 en la pequeña localidad de Marshall y decidieron transformar su pasión por la cerveza en un emprendimiento, la Dark Horse Brewing Company.

A 23 años de ese día, y empujados por el auge de las cervecerías artesanales, Dark Horse es un próspero negocio que distribuye sus productos en 16 estados diferentes del país.

La serie de History sigue las aventuras cotidianas dentro del negocio y, como es habitual en esta clase de programas, hace un retrato de un grupo de personajes extravagantes que parecen salidos de la mente de un guionista.

Dirigidos por Aaron Morse, el cerebro y visionario del meteórico ascenso de la empresa, los miembros de Dark Horse proponen no solo una línea de cervezas únicas basadas en la experimentación y la determinación autodidacta, sino también un estilo de vida.

Cada semana hay un nuevo proyecto, ya sea el de una cerveza con sabor a panceta, la reconfiguración del sistema de cañerías de la cervecería para poder optimizar la cadena de elaboración o el arreglo contrarreloj de la máquina embotelladora. (Télam)