espectaculos

Gustavo Cordera lanza Adentro

Por Agencia Télam

10-05-2020 04:00

El cantante y compositor Gustavo Cordera y su banda, La Caravana, presentaron su nueva canción “Adentro” en la plataforma IGTV de instagram,

“'AdentroÂ’ ese lugar posible para volver a recordarnos”, expresó Cordera en las redes sobre la flamante composición que compartió en medio de la cuarentena y que se puede escuchar en.http://smarturl.it/GCAdentro

En la canción, que cuenta con producción artística del propio Cordera junto a Pepe Oreggioni, el cantante vuelve a volcar su visión de este mundo. “… los dueños de aquel mundo violento, temen que nos pongamos contentos, ni izquierdas, ni derechas, ni centros, el único lugar es adentro”, canta el ex Bersuit.

Acompañaron en esta aventura a Cordera (voz) y Oreggioni (bajo, guitarra eléctrica y teclados), Lele Perdomo (guitarra acústica), Emiliano Pérez Saavedra (batería), Schubert Rodríguez: (teclados), Stella Céspedes (coros y guitarra acústica) y Chacho Piriz (coros).

Cabe recordar que Cordera debió enfrentar un proceso judicial, luego de una charla con estudiantes de periodismo en 2016, en las que tuvo manifestaciones agraviantes hacia las mujeres.

En la ocasión, el músico había expresado que había mujeres que "necesitan ser violadas" porque "son histéricas" y "tienen culpa y no quieren tener sexo libremente" y luego minimizó esos dichos al afirmar que estaba realizando una especie de actuación para alertar sobre determinados temas. (Télam)