espectaculos

Gloria Trevi, criticada por su pasado tras haber culpado a un actor en Instagram

Por Agencia Télam

08-11-2020 03:00

La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi fue atacada en las redes tras haber dirigido un mensaje virtual contra su coterráneo, el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, señalaron hoy medios de México.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable o cobarde -publicó Trevi en su cuenta de Instagram-. Cuando una mujer denuncia, hay autoridades que la consideran exagerada. O sea hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo.”

El clip que lleva el mensaje: “Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el basta la violencia contra la mujer”, fue acompañado de los hashtags #Ellasoyyo y #Noalaviolencia”, pero recibió duras críticas.

Los enemigos de la cantante la acusaron de “falsa” e “hipócrita”, refiriéndose a cuando fue pareja del productor musical Sergio Andrade y ambos fueron acusados de corrupción de menores y trata de personas.

La intérprete de “No quería lastimarme” pagó cinco años de cárcel en Brasil, pero fue liberada tras ser considerada una víctima más del compositor.

Trevi ha dejado su legado en la historia del pop latino como una de sus mayores exponentes; luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa “Libre para amarte”, vendida en 150 países a nivel internacional.

“Gloria Trevi mejor no hables”, “Violencia también es enredar a mujeres en redes de la corrupción y meter a jovencitas o niñas para la única satisfacción de un hombre”, “Esta señora les robó la niñez a tantas niñas y aun así por abuso de poder anda libre, nadando con bandera de Madre Teresa”, son solo algunas de las fuertes críticas que recibió.

(Télam)