espectaculos

Gloria Carrá: “La angustia y la incertidumbre están presentes en la pandemia”

Por Agencia Télam

20-11-2020 02:15

La artista Gloria Carrá, quien a partir de mañana será una de las protagonistas de la experiencia "Auto Sex", dirigida por José María Muscari, en el autocine de Mandarine Park, sostuvo hoy que “en la pandemia la angustia y la incertidumbre están presentes”.

"Auto Sex" se llevará a cabo por cuatro sábados en el espacio comprendido entre Avenida Costanera Norte y Avenida Sarmiento, con un elenco integrado por Diego Ramos, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Noelia Marzol, Ana Devin, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Tucu López, Flor Anca, Miss Bolivia, Vitx, Jitsu Díaz y Gabi Conti.

Así la actriz y cantante explorará un nuevo formato tras haber hecho “Sex” de manera virtual y haber realizado un recital por streaming con su banda Coronados de Gloria.

“Nunca me hubiera imaginado cómo 'Sex' se podía llevar a la virtualidad pero José María Muscari, la productora Paola Lutini y el coreógrafo Mati Napp idearon un método espectacular por el que la gente recibía durante tres días contenidos por Instagram, Twitter, YouTube, Telegram y Spotify”, contó Carrá en un nuevo episodio de “Reporchat”, serie de entrevistas en línea de Télam.

Aún con la incertidumbre que signa el presente, la intérprete avisó: “Estoy pensando en hacer shows al aire libre en alguna terraza con Coronados de Gloria para seguir presentando el segundo disco 'Bruja'”. (Télam)